Esto también es baloncesto...

lunes, 5 de diciembre de 2011

SER de los Celtics



Yo SOY de los Celtics.

Podéis pensar que es como cualquier otra afición a otro equipo, que ser aficionado se trata solo de ir a los partidos y de comentar lo malos que son los árbitros o los jugadores mientras ves como tu equipo pierde, que es como animar a los Lakers por Pau Gasol y toda la parafernalia Holliwodiense, o a Miami ahora por el "Big three", o a Chicago por Jordan; pero ser de los Celtics es algo completamente distinto. La afición a los Celtics viene dada por el amor y fidelidad a unos valores: el trabajo, la constancia, el no rendirse jamás, la lucha por conseguir un objetivo final, la victoria. Como dijo Larry Bird: "Tengo la teoría de que si das el 100 % en el campo, de alguna manera las cosas acaban saliendo bien al final"


Los Celtics solo tienen un objetivo: la victoria, y con esa ideología se han convertido en la franquicia más laureada de la historia de la NBA. Su historia está llena de figuras míticas, que marcaron época y se convirtieron en leyendas, como Bob Cousy, el houdini de la cancha, primer gran base de la NBA, que creó el juego espectacular; o Bill Russell, el mejor jugador defensivo de la historia, que ganó 11 anillos de la NBA; y sobre todo Larry Bird, que encarnó perfectamente los valores de los orgullosos verdes, trabajador, siempre el primero en llegar y el último en irse, ganador y líder.
Aunque en el presente estén con una generación de veteranos y en plena reconstrucción, sin apenas opciones al título, los Celtics siguen luchando cada noche por la victoria, dejándose la piel en cada partido, y así seguirá siempre.
BEAT L.A¡¡¡¡¡¡¡



8 comentarios:

  1. Gran B no ha ganado ningun anillo de la nba :) seran ligas de la aba ya q es del 70 y 80

    ResponderEliminar
  2. el mejor jugador defensivo ha sido kevin malone EJEM....

    ResponderEliminar
  3. voy a intentar que llegue un comentario

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto ver la ilusión, el entusiasmo que te veo con esta nueva actividad que has emprendido. Con tu constancia y fuerza de voluntad podrás intentar lo que quieras y llegarás lejos en aquello que puedas, aceptando las
    Me gusta la "versión" de los Sueños de Calderon con sabor a NBA. Es una forma de constatar que las personas que amais y/o practicais deporte (actividad esta para la que parece no ser necesaria la formación ni la cultura) tambien podéis ser instruidos, con valores y comprometidos con vuestro tiempo como el que más, solo hay que querer. Bravo Pedro.
    Papá y yo siempre te apoyaremos. Te quiero grandullón limitaciones que no dependa de tí.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el ánimo mama, pero ten más cuidado al escribir, que se te traban las palabras¡

    ResponderEliminar
  7. Lakers tiene menos títulos que Boston,
    No existe derrick west, es jerry west,
    Ya de paso te respondo aquí lo que as dejado en el blog vale? Kevin Malone no existe, es Karl Malone y es el segundo máximo anotador de la NBA, ni siquiera es un jugador defensivo, Boston no necesita publicidad y se contenta con ganar, no como los Lakers, a los que animas pork Pau Gasol esta en ellos, supongo que antes de que estuviera allí ni siquiera sabrías los pocos nombres de jugadores que no te has inventado, Bill Russel es el mejor jugador defensivo de la historia, inventó el tapon tal y como lo conocemos, y consiguió sus 11 anillos de la NBA, más de lo que los Lakers tardaron en conseguir 54 años.......en solo 13 de carrera profesional. Bob Cousy inventó el juego espectacular que los Lakers, incluido Earvin Jonhson, copiaron en los 80. Supondré que con Gran B te refieres a Bill Russelll, a ver, te explico, pero sin rencores, de amante del baloncesto a pardillo que cree que sabe de lo que habla, solo para que lo entiendas, la ABA era una liga independiente que se fusionó con la NBA en 1976, pero la NBA se fundo en 1946, quiero decir, en la época en la que Gran B ganó TODOS SUS 11 ANILLOS jugaba en la NBA. Todo esto lo respondo de memoria, sin siquiera mirar la wikipedia, cosa que te aconsejo que hagas un par de años si quieres saber la mitad que yo.

    Siento decírtelo, pero se el triple de los Lakers que lo que tu puedas llegar a saber y 10 más de los Celtics y son la mejor franquicia de la Historia de la NBA
    Ahí lo llevas "colega"

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, aportar alguna opinión o hacer ver algún error, por favor te invito a que comentes aquí: