Esto también es baloncesto...

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Seguimiento de la Copa "A pie de pista"!

Me place mucho anunciar que soy de los pocos aficionados que disfrutarán de la Copa en vivo. Las fechas de la competición del "KO" son cercanas a la de mi cumpleaños (23 de febrero), y mi regalo es un pedazo de viaje a Barcelona en el que se incluyen dos abonos, para mi padre y para mí, para ver en el Palau San Jordi a los ocho equipos participantes disputarse el trofeo.

Aprovechando que estaré en la mejor situación, comentaré todos los partidos casi al mismo momento que acaben y realizaré una crónica de cada uno, que estará disponible un par de horas al acabar cada uno de ellos. Intentaré aportar mi visión y aportar las claves de cada uno, para los que no puedan verlos por TV, o para los que los vean pero les interese leerlas.

Espero que disfruten tanto leyendo las crónicas como yo disfrutaré realizándolas desde el Palau, a pie de pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, aportar alguna opinión o hacer ver algún error, por favor te invito a que comentes aquí: